Tras el fracaso europeo de la Juventus de Cristiano Ronaldo, cayendo eliminados ante el Oporto en su propia casa, el portugués decidió romper su silencio y referirse a las críticas del mundo del fútbol. Lo hizo a través de un post en Instagram en el que se dedicó un mensaje motivacional.

«Más importante que la cantidad de caídas que sufres en la vida, es la rapidez y la fuerza con la que te recuperas… ¡Los verdaderos campeones nunca se quiebran!», comenzaba su mensaje, apuntando a la dolorosa derrota en Turín y a las constantes críticas del entorno futbolístico por su pobre rendimiento europeo con los bianconeros.

«Nuestro foco ya está en Cagliari, en la lucha de la Serie A, en la final de la Copa de Italia y en todo lo que aún podemos lograr esta temporada», añadía CR7 sobre la actualidad de la Juventus.

Para concluir, el portugués dejó un recado a los ‘haters’: «Es cierto que el pasado pertenece a los museos (¡debería decir!). Pero afortunadamente el fútbol tiene memoria… ¡y yo también! La historia no se puede borrar, se escribe todos los días con resistencia, espíritu de equipo, perseverancia y mucho trabajo duro. Y aquellos que no entienden esto, nunca alcanzarán la gloria y el éxito».

FUENTE: SPORT.