Carlos Alfaro Moreno, Presidente del Barcelona SC, respondió a las declaraciones dadas por Carlos Manzur, directivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, sobre el tema de Byron Castillo.

Manzur había expresado hace días atrás que la no convocatoria de Castillo a la Tri «es un tema de evitar que haya problemas. Creo que es un buen jugador, si de mí dependiese yo no lo haría jugar por la Tri, no arriesgaría todo lo que estamos haciendo».

En un diálogo con el programa Debate Fútbol de DIRECTV Ecuador, Alfaro Moreno se refirió a Manzur de la siguiente manera:

«Me extraña porque fue directivo de BSC, entró a la FEF por BSC. Acá hay dos lecturas, tengo que pensar mal o bien… como obro bien, tengo que pensar bien. Es una declaración inoportuna, desubicada, porque yo no concibo que el presidente de la Comisión de Arbitraje (Manzur) opine sobre un jugador de nuestra institución, ponga en duda su nacionalidad y opine con estos términos: «Si fuera por mí, si me preguntan por mí… No lo convocaría» ¿A quién le interesa tu opinión? Dedícate y preocúpate por el arbitraje ecuatoriano. Les pregunto ¿A ustedes les gustó el arbitraje que acabamos de ver en el Bellavista de Ambato (en el Macará vs Emelec)?».

VIDEO: