Las críticas hacia Cristiano no cesan tras la eliminación de la Juventus ante el Oporto en los octavos de final de la Champions. El último en sumarse a los reproches contra el astro portugués es el presidente de la Vecchia Signora entre 2006 y 2009, Giovanni Cobolli, que no le perdona su «apagón» en toda la eliminatoria con el Oporto. El exmandatario turinés es muy contundente a la hora de pronunciarse sobre el delantero juventino y considera que club se equivocó al contratar al internacional portugués.

«Fichar a Cristiano Ronaldo fue un error absoluto. Lo dije desde el primer día. Es un gran jugador, un campeón, pero demasiado caro. Ahora todo está en manos de la Juventus, que le paga un millón de euros por cada gol que marca», declaró Cobolli en Radio Punto Nuovo.

El expresidente de la Juventus fue más allá y no tuvo reparos en afirmar que la Juventus debe comenzar un nuevo proyecto que, en su opinión, debe comenzar por el traspaso del astro portugués este verano. «Ahora la Juventus necesita una reconstrucción y debería prescindir de Cristiano Ronaldo al final de la temporada».

Sin embargo, Cobolli es benevolente con el técnico Andrea Pirlo: «No puedo culpar a Pirlo. Andrea Agnelli se arriesgó mucho y tampoco quería a Maurizio Sarri. Lo aceptó porque era la elección de Fabio Paratici y Nedved»..

TOMADO DE DIARIO AS