Santiago Escobar, DT de Universidad Católica, respondió a las declaraciones de Andrés López, quien hace días confesó que «cada uno vela por sus intereses», dando a entender que el juego con BSC sí fue «arreglado» por conveniencia de ambos.

«El partido contra BSC dejó mucho morbo, los muchachos tenían la ilusión de jugar la Copa Libertadores, salimos a buscar siempre el compromiso pero sabíamos que el empate nos servía, no se puede empañar una campaña con un partido, nosotros no regalamos nada», expresó el entrenador colombiano en LAS VOCES DEL FÚTBOL de ÁREA DEPORTIVA FM.

Respecto a si dijo en el camerino que no se salga ‘a ganar’, indicó: «De ningún acuerdo no hablé nada, nunca mandé el equipo para atrás, Andrés López tendría que responder lo que dijo, lo que se mencionó es el que empate nos servía para llegar a Libertadores, nunca dije no rematen al arco».

«Cada cual interpreta las cosas como las quiere interpretar. Yo jamás diré a mis jugadores que se echen para atrás», sentenció ‘Sachi’.

Nota de: Víctor Loor Bonilla