Carlos Garcés, delantero de Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de comunicación acerca de varios temas, entre esos, su primer gol con la camiseta amarilla y los próximos partidos.

«Contento por ya haber marcado con esta camiseta, es obvio que estoy muy feliz por el rendimiento grupal. Aspiro a hacer las cosas bien y marcar en cada partido. A veces no se da, pero siempre hay que ser positivos», expresó el atacante.

Luego, el ex-elemento de Delfín agregó: «Yo estaba tranquilo, porque el grupo venía haciendo las cosas bien. Los delanteros vivimos de los goles, pero estoy feliz por todo, porque estamos sumando 3 puntos en todos los partidos. Sé que esto es parte de la profesión, hay ocasiones que no se dan estas situaciones y hay que hacer un trabajo extra para concretar».

Respecto a cómo se siente en cancha y cómo lo utilizan, expresó: «Aunque jugamos con un solo delantero, también tenemos jugadores desequilibrantes y de mucha calidad como Damián, Emmanuel, Sergio y Byron, que atacan constantemente».

Y del próximo rival, Garcés sentenció: «Será un partido complicado, Orense es un equipo renovado que viene haciendo las cosas bien, nosotros buscaremos hacer un gran partido para quedarnos con los 3 puntos».

Nota de: Víctor Loor Bonilla