Lucía Vallecilla, presidenta de El Nacional, dialogó con los colegas de FÚTBOL BOHEMIO acerca de la situación que viven los ‘militares’. Están en la Serie B (Masculino) y sufrieron humillantes goleadas en la Libertadores (Femenina).

«Hay una falta de respeto, una falta de consideración. Una cosa es ser presidenta de la institución y otra cosa es ser vejada de esa manera, yo me he sentido ultrajada a través de los medios, a través de ciertos señores periodistas que se han permitido dar unos epítetos sumamente groseros hacia mi persona», expresó la dirigente del club ‘rojo’.

«Vuelvo y repito, cómo voy a dejar botando el barco a la deriva para que de una vez termine de naufragar. No soy Yunda, no soy Manjarrez, ¡soy Darlín Lucía Vallecilla Suárez con las bolas bien puestas!», aclaró la directiva.

Finalmente, Vallecilla sentenció: «Todo el mundo me critica y me dice ‘lárgate Vallecilla’, o ‘qué cara dura’ o ‘qué sinvergüenza’ pero sólo los que estamos adentro sabemos las necesidades que tenemos, las vicisitudes que pasamos día a día».

Nota de: Víctor Loor Bonilla