La flamante elección de Laporta como presidente del Barcelona puede cambiar el futuro de Leo Messi en los próximos meses. El nuevo dirigente del conjunto catalán aseguró que hará todo lo posible por garantizar la continuidad del astro argentino, que todavía no ha renovado y son muchos medios los que le colocan en el PSG la próxima temporada.

De acuerdo con la información de L’Equipe, el conjunto parisino es el equipo que más probabilidades tiene de fichar a Messi a pesar de la elección de Laporta. Su buena relación con Neymar, con el que se habla continuamente y el cual afirmó en noviembre que jugaría con su amigo la próxima temporada, puede ser la llave de la operación.

Neymar hará todo lo posible para traer a Messi a París. Su deseo es el de volver a jugar con la estrella del Barcelona, con el cual formó una dupla demoledora en el Camp Nou. El PSG no quiere precipitarse y quiere priorizar las renovaciones del brasileño y de Mbappé antes de intentar la llegada del que para Al-Khelaïfi es el mejor jugador del mundo.

La posible llegada de Messi sigue siendo un sueño para el PSG. Ni Leonardo ni el club han iniciado las conversaciones con el entorno del argentino y esperarán a que acabe la temporada para saber cuál es la postura del jugador. En caso de llegar, el director deportivo tendrá que volver a realizar muchas maniobras en la plantilla si quiere mantener a Mbappé, Messi y Neymar en el equipo.

TOMADO DE DIARIO AS