Definitivamente no es una buena noticia por las condiciones en que fue relegado por su entrenador principal, pero este domingo Gonzalo Plata dio otro paso importante para volver a ser promovido en el Sporting CP.

En el marco del torneo regional que disputan, el equipo B del Sporting CP, cuadro que ha sido reforzado desde hace poco más de un mes por Gonzalo Plata, venció por cuatro tantos a cero al CDRP.

Justamente el extremo de nacionalidad ecuatoriana ha sido importante nuevamente, al convertir la segunda conquista de este partido. Elves Baldé (2) y Mees de Wit sentenciaron las cosas para el filial de los Leones.

Gonzalo Plata, quien espera con paciencia que lo vuelvan a llamar desde el primer equipo, disputó su tercer compromiso oficial con el Sporting CP B, y lo hizo durante 70 minutos a extraordinario nivel.

Sporting CP B: André Paulo; João Oliveira, Eduardo Quaresma, João Ricciulli y Mees de Wit (Loide Augusto); Rodrigo Fernandes, Bruno Paz y Tomás Silva (Dimitar Mitrovski); Gonzalo Plata (Tiago Ferreira), Elves Baldé (Nuno Moreira) y Luiz Phellype (Joao Daniel).

Tomado de futbolecuador.com