Gareth Bale parece haber recuperado su fama como uno de los mejores del mundo en los últimos partidos del Tottenham. Este domingo fue la estrella, junto a Kane, de un Tottenham que goleó al Palace 4-1 con dos tantos del galés, los dos a pase de Kane, y otros dos goles del inglés.

Antes de ser sustituido en el minuto 69′, el madridista abrió la goleada de los ‘spurs’ con un fácil tanto en línea de gol con la izquierda y certificó el triunfo con un tanto de cabeza a pase del propio Kane.

En los últimos seis partidos, Bale lleva seis goles y tres asistencias para un Tottenham que revive y es sexto, a dos puntos del Chelsea, el último que ocupa plaza de Champions League.

La goleada la apuntaló Harry Kane con un doblete. El primero, en el 52′, con un espectacular disparo con efecto desde fuera del área que supuso el 3-1. En el 77′, firmó el 4-1 tras asistencia del coreano Son. Kane lleva 24 goles y 16 asistencias en todos los torneos esta temporada.

Bale parece ya el jugador que asombró a todos. Se le ve sonreír… y brilla en el césped. También destacó en el partido el español Sergio Reguilón en el flanco izquierdo. Es la tercera victoria consecutiva del Tottenham en la Premier League.

TOMADO DE MARCA