Guayaquil, Domingo 07 de marzo del 2021 En el estadio Christian Benitez, Guayaquil City recibe a Barcelona por la tercera fecha del campeonato nacional de fútbol Liga Pro Fotos: César Muñoz/API

La tarde-noche de este domingo, Guayaquil City recibió a Barcelona Sporting Club en el estadio Christian Benítez, ubicado en Samanes (Guayaquil).

El duelo correspondió a la tercera jornada de la primera fase de la LigaPro Serie A 2021. Los amarillos fueron superiores y ganaron por tres a cero (3-0).

A los 27 minutos, Byron castillo anotó aprovechando un error de Gonzalo Valle. Y al finalizar la primera parte, Carlos Garcés dejó en el piso en el arquero y amagó a los defensas para rematar y mandar a guardar el balón. Nixon Molina sentenció el juego a los 89 minutos.

Con este resultado, el equipo de Bustos suma 9 puntos y comparte con Emelec la punta del campeonato. Campaña perfecta de los equipos del Astillero.

Nota de: Víctor Loor Bonilla 

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol desde 2018 - Panelista del programa Futboleros en WQ Radio desde 2022