Visitaba el Tottenham al Fulham este jueves en la Premier League, en una jornada importante para que los spurs pudieran ganar confianza tras un mal inicio de 2021. Un encuentro complicado en Craven Cottage que desde el principio los de José Mourinho trataron de dominar, de forma que dispusieron de opciones claras desde el principio por medio de Gareth Bale y Harry Kane. Aunque sorprendentemente era Dele Alli quien encontraba premio en el 19′ con un disparo, si bien el gol acabó siendo de Tosin Adarabioyo en propia meta. El único tanto al descanso.

En la segunda parte, en cambio, los locales salieron mucho mejor al partido, que dominaron desde el principio. De hecho vimos la peor versión de los visitantes, esa que los ha llevado a penar en las últimas semanas. Josh Maja logró marcar para los cottaggers, pero el VAR anuló su gol, mientras los spurs se defendían con uñas y dientes y también perdonaban en las botas de Harry Kane. Y al final lograron el objetivo. José Mourinho respira.

Por otro lado, el Everton tenía también una visita nada sencilla esta tarde, en su caso al West Bromwich Albion. Los toffees querían lograr los tres puntos en casa de los baggies. Y en el 65′ lograban avanzarse en el marcador con el gol de Richarlison, a pase de Gylfi Sigurdsson, tras una primera parte muy plana. Una diana que, a la postre, sería definitiva y que da a los de Carlo Ancelotti tres puntos hoy.

TOMADO DE FICHAJES.COM