Esteban Paz, directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los colegas de LA RED ECUADOR acerca de varios temas, entre esos, los últimos refuerzos que llegaron al club.

«El hincha tiene varias formas de manifestarse. Yo siento que tenemos un equipo mejor que el del año pasado con las dos nuevas incorporaciones (Juan Kaprof y Luis Amarilla) que hicimos», indicó.

Luego, agregó: «Ponemos los pies sobre la tierra en un año que fue complicado y nos obliga a manejar mejor nuestras inversiones. Hacemos nuestro mejor trabajo».

«Sabemos que el equipo va a rendir. El hincha está en su derecho de opinar, Liga tendrá contundencia en los próximos partidos. Hablo con los jugadores y Pablo (Repetto). Nos esforzamos para tener un equipo fuerte y protagonista. Sostener el plantel es la clave y con eso aseguramos el futuro del equipo», agregó.

«En los últimos dos partidos el equipo se ha mostrado impreciso. Nos falta contundencia y entiendo que el inicio en cualquier plantel es complicado. Confiamos en el talento de Kaprof y nos dará cambio», reflexionó.

Finalmente, de la lesión de Amarilla, Paz aclaró: «Conocíamos que Amarilla venía lesionado y tomamos el riesgo. El torneo es largo y sabemos que vamos a ver resultados».