Santiago Cattani, Presidente de la U. Católica, dio a conocer su reacción tras las declaraciones que dio en su momento Andrés Chicaiza, ex jugador del ‘Trencito Azul’ sobre su paso por el club además de referirse al partido ante Barcelona en el cierre de la fase 2 de la LigaPro 2020.

«Claro, leímos las declaraciones en redes sociales, pero preferimos hacer caso omiso porque sabemos que quizás es un resentimiento de él por no haberse quedado en el equipo. El Profe Escobar ya lo mencionó, miremos las estadísticas del año anterior. Andrés siempre fue suplente y los pocos partidos en los que fue titular, fue porque teníamos varios lesionados o contagiados (de COVID-19) que no podían ser parte. Igual, cuando fue titular, fue cambiado para el segundo tiempo, no fue algo particular de ese partido» inició Cattani en su respuesta en Radio Huancavilca.

El presidente del club también se refirió a lo que dijo el mediocampista sobre aquel episodio del remate desde fuera en aquel partido: «Nos causó un poco de risa que se jacte de un tiro que mandó afuera para decir que por eso lo sacaron. Si hubiera sido gol para sospechar, pero que diga que por un tiro desviado el Profe (Escobar) lo sacó, nos pareció algo fuera de lugar y no le damos ningún sentido a esas declaraciones».

AUDIO: