La lista que comandaba Carlos Tenorio ha sido electa para dirigir la AFE tras las elecciones que se dieron ayer. Luego de ratificarse su victoria, Tenorio publicó un mensaje en sus redes sociales donde ratificó su compromiso:

«Con mucha humildad y compromiso hoy asumimos este nuevo reto. Gracias todos nuestros deportistas. ¡A trabajar! #JuntosInvencibles».

Posteriormente, esta mañana dio una entrevista en Radio Área Deportiva donde afirmó: «Hay que demoler todas las cosas que están mal en la AFE».

«El primer paso es haber llegado, ahora hay que ponerse a trabajar el tiempo que dure, no es el yo, es el nosotros, queremos trabajar de una forma correcta y transparente». agregó Tenorio en dicha entrevista.

Aprovechó para tender puentes con Luis Luna, candidato que se bajó aduciendo irregularidades en el proceso de elecciones: «Mandarle un abrazo a Luis Luna, cuando uno habla de legalidad hay que ver si está todo en legalidad, lo que es claro es qué hay estatutos en los que nos tenemos que regir. Ganar o perder no significa que hay que empezar a tirar dardos al aire, yo quiero trabajar y hacer una planificación en conjunto con la prensa, dirigentes y jugadores».