Al momento de dar a conocer el reporte de la Jornada 7 del Guardianes 2021, la Comisión Disciplinaria informó que Félix Torres, defensa central de Santos Laguna, fue suspendido dos partidos luego de empujar a un pasabola en el duelo contra Atlético San Luis.

El informe da a conocer el castigo de dos partidos, que empezará a cumplir este fin de semana contra Juárez FC al “ser culpable de conducta violenta”.

En videos difundidos del duelo se ve cómo el defensa ecuatoriano empuja a un pasabola, uno de los sucesos que provocaron el enfrentamiento de ambas escuadras sobre el final, donde Torres luego acusó de ser víctima de racismo.

Cabe recordar que los compañeros del zaguero denunciaron que terminó llorando en el vestidor tras la expulsión y los laguneros esperaban que San Luis fuera castigado, sin embargo se mencionó que no se encontraron evidencias de racismo.

Además fueron suspendidos el timonel uruguayo del San Luis, Leonel Rocco por abandonar el área técnica, el preparador físico Agustín Laprovitera por faltar el respeto a los oficiales de partido y Diego Pineda por conducta violenta, todos ellos un partido.