Hugo Lloris (34 años), guardameta y uno de los capitanes del Tottenham Hotspur, tan solo le resta un año y medio de contrato con el conjunto londinense y algunos medios aseguran que, en caso de no llegar a un acuerdo para prorrogarlo, el campeón del mundo con Francia en 2018 podría salir con rumbo al París Saint-Germain el próximo verano, donde se reencontraría con Mauricio Pochettino.

En caso de producirse la salida de Lloris, que lleva siendo el portero titular del Tottenham desde su llegada en 2012 procedente del Olympique de Lyon, el elegido por la dirección deportiva ‘spur’ para relevarle en la portería es Nick Pope, según informa el ‘Daily Mail’.

Casi 100 partidos de Premier

A sus 28 años de edad, el guardameta inglés del Burnley acumula ya 97 partidos de Premier League -en los que ha recibido 110 tantos y ha dejado su portería a cero en 36 ocasiones- y podría llegarle la oportunidad de jugar en uno de los grandes del fútbol británico.

Además de Lloris, el conjunto que actualmente dirige José Mourinho cuenta en nómina de cara a la próxima temporada con el veteranísimo Joe Hart, el canterano Alfie Whiteman Paulo Gazzaniga, cedido al Elche durante el pasado mercado de fichajes invernal.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO