Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona SC, dialogó esta mañana con los colegas de LAS VOCES DEL FÚTBOL de ÁREA DEPORTIVA FM de Quito acerca de varios temas, entre esos, el por qué Byron Castillo no es llamado a La TRI.

«No voy a expresarme mucho del tema en realidad, lo que puedo decir de Byron es que ha sido de los jugadores de más alto rendimiento de BSC, es un chico extraordinario, con un gran potencial y con expectativas de posible transferencia», resaltó el dirigente amarillo.

Luego, agregó: «No me toca cuestionar por qué no es convocado ni tampoco hacer mención de lo que se rumorea ni se dice. Puedo certificar que en el 2017, después de que jugara en Aucas una gran temporada, nos tocó en ese momento negociar para que Byron venga a jugar a BSC y ese acuerdo demoró 2 o 3 meses por la investigación que le estaban haciendo a su documentación».

«En ese momento (2017) recibió el OK de la FEF y fue habilitado por Barcelona. A partir de ahí no puedo hacer un comentario certero sobre lo que se dice o lo que se cuestiona. La realidad es que Byron fue habilitado por la FEF», puntualizó Castillo.