Luego de la derrota a manos del Liverpool de Uruguay, el DT de Universidad Católica, Santiago Escobar, habló en rueda de prensa donde dejó sus impresiones del partido.

Escobar destacó el trabajo de su goleador. «Juan Manuel Tévez hizo un buen trabajo táctico fue nuestro primer defensor. Frías fue el último jugador en incorporarse».

Apunta a revertir el resultado en Quito. «Dolió el resultado, teníamos la pelota y nos llegó el gol. La vuelta la vamos a aprovechar por el buen equipo que tenemos y es un resultado que se puede revertir».

Van a aprovechar la altura en el partido de revancha. «No nos va a afectar la ausencia de los hinchas. Debemos enfocarnos desde el ADN del plantel para desgastar a Liverpool que no tiene costumbre de jugar en altura».

Por justicia, el partido debió terminar igualado según el DT. «El partido lo teníamos controlado y por el trámite, el partido debió terminar en empate, si existe la justicia en el fútbol».

«Debemos darle confianza al grupo, se ha perdido el primer tiempo pero es un resultado a revertir por la capacidad de jugadores que tenemos» finalizó.