Carlos Tenorio, candidato a presidente de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE), conversó con los colegas del programa FUTBOLEROS de TRADIO I99 acerca de varios temas, entre esos, su candidatura y su relación con las otras listas: Las de Rorys Aragón y Luis Luna.

«La AFE está desde el 2003. Venimos arrastrando problemas y eso debemos corregir todos. Hoy soy un precandidato y espero ser presidente para dar solución a los problemas, porque somos de fútbol y todos queremos estar contentos», indicó ‘El Demoledor’.

«Todos los que estamos participando para la presidencia de la AFE, antes de ser candidatos, somos colegas y amigos. Si me preguntan si me llevo con Rorys Aragón, claro; con Marwin Pita fuimos compañeros y con Luis Luna no jugamos juntos, pero nos conocemos y nos llevamos bien», resaltó el ex-goleador de La TRI.

Finalmente, Tenorio reflexionó: «Quien llegue a la presidencia, no se trata que el ganador solo mande, la idea es que todos deben estar tranquilos. Aquí no hay rivalidad, hay una elección donde buscaremos soluciones para el fútbol. Aquí no van a ganar nuestros nombres, tiene que ganar el fútbol. No hay que poner el yo, sino el nosotros».

¡Dejamos el video a su disposición!

Nota de: Víctor Loor Bonilla