Manchester United y Manchester City andan a la ‘caza’ de un ‘9’. Los dos equipos tienen necesidad de incorporar un delantero centro de referencia el próximo mercado estival y entre las opciones más atractivas aparece el nombre de Harry Kane.

Los de Guardiola deben encontrar sustituto al ‘Kun’ Agüero, máximo goleador de la historia del club, que se marchará del equipo al final de la presente temporada. Por su parte, los de Solskjaer quieren contar con un delantero de plenas garantías para hacer el salto y poder optar a todo tras varios años lejos de los títulos.

Según informa el Daily Mail, el ariete del Tottenham será motivo de disputa entre ‘red devils’ y ‘citizens’, aunque para conseguir su fichaje deberán rascarse el bolsillo.

Dicho medio indica que los ‘spurs’ han tasado a Kane con un precio de 170 millones de euros. Daniel Levy siempre es un hueso duro de roer y no piensa ‘regalar’ a su estrella a uno de sus rivales directos.

Kane, a sus 27 años, está en el mejor momento de su carrera deportiva y ha manifestado en varias ocasiones que le gustaría poder optar a ganar grandes títulos, algo que el Tottenham -de momento- no le puede ofrecer.

Esta temporada, y a pesar de perderse varios partidos por lesión, el inglés lleva 21 goles y acumula 14 asistencias, unos registros de auténtico crack.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO