Gareth Bale volvió a Tottenham para reencontrarse con su mejor versión a manos de Mourinho y olvidarse de su última mala etapa en Real Madrid. Sin embargo, nada de eso pasó y Jonathan Barnett, representante del jugador, reveló algo importante que involucra a los Blancos.

«Bale todavía ama a Real Madrid. No tiene problemas con el club, es un club maravilloso. No sería un problema que regresara. Solo tienen que decidir si lo necesitan de vuelta, si puede jugar en el Madrid y todas esas cosas. Supongo que hay que preguntarle a Zidane si lo quiere, no lo creo», dijo el agente en diálogo con Goal.

Con respecto al vínculo con Mourinho, comentó: «Ambos tienen una buena relación, no hay problema. Son los de afuera quienes crean el problema, pero no hay problema. Esperábamos que jugara más; las cosas no fueron tan bien, pero el equipo tampoco estuvo tan bien».

Al final de la temporada, parece poco probable que los Spurs estén dispuestos a llevar a Bale a tiempo completo, particularmente porque luego enfrentarán la responsabilidad de pagar su paquete salarial en su totalidad. Zidane tampoco mostró mucho interés en llevarlo de nuevo al Merengue, lo que deja en juego el futuro del galés.

Fuente: Directv Sports