Juan Cruz Kaprof, delantero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los colegas de FAMILIA ALBA acerca de su llegada al equipo. Aunque su debut tardará un poquito, pues presenta una lesión.
“Venía con una molestia, pensaba que era algo tranquilo, a mí no me molesta, pero tenemos que ir tratando la lesión. Mientras tanto voy ganando tiempo con el tema de la altura, cada día me siento mejor”, mencionó el futbolista argentino.
Respecto a si ha conversado con el entrenador, explicó: “Con Pablo Repetto hablé mucho, me comentó del sistema de juego. A Liga siempre se lo escucha en Argentina, se sabe que es importante. Si hay partido en Libertadores y está Liga, siempre se lo ve”.
De sus habilidades como jugador, reconoció: “Me defino media punta, que le gusta llegar al gol, pero también me gusta bajar a recuperar pelota. Me gusta ser sacrificado, sé que me adaptaré al equipo. Quiero ganarme la titularidad, me gusta asistir y meter goles. Quiero ganar títulos, sueño con eso. Desde que llegué, me metí con el plantel”.
Finalmente, de sus compañeros, Cruz sentenció: “Totín (Luis Amarilla) es una persona de 10, estas últimas semanas nos hemos llevado bien, conocí su casa y es muy buen cocinero (risas)… Gabba (Adrián Gabbarini) es una gran persona, siempre estuvo allí (para ayudarlo en sus primeros días en Quito). La palabra capitán se la tiene bien ganada”.