Gareth Bale se marchó del Real Madrid harto de no tener minutos con Zidane y la historia se repite ahora en el Tottenham con Mourinho. El portugués pidió su llegada y el club de Londres logró la cesión del galés. Sin embargo, Bale no cuenta para Mourinho que no ha tenido problemas en dudar del jugador públicamente.

Barnett, agente de Bale, ha contestado a Mourinho recordándole todo lo que ha ganado el galés. “¿Qué le pasa a Bale? Hay que preguntarle eso a Mourinho. Cuando dicen que qué le ha pasado a Bale, yo digo que ha ganado en el extranjero más títulos que ninguno en la historia del fútbol británico. Lo ha hecho muy bien económicamente y tiene dinero para el resto de su vida”, dijo Barnett.

El agente reconoció que Bale “está en el final de su carrera” y explicó cómo ha sido la carrea del galés a la hora de elegir equipo. “Con Gareth siempre supimos dónde quería estar. Sabíamos que tenía el talento, así que cuando los clubs empezaron a interesarse por él, lo primero que hicimos fue mirar los clubs en los que iba a progresar”, dijo Barnett, para añadir que cuando el Real Madrid entró en liza, “rechazamos dos ofertas mejores a nivel económico, pero hablamos con él, sus padres y terminó en el Real Madrid».

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO