Christian Alemán debutó oficialmente en el triunfo del Arka Gdynia, 2×1 sobre Gornik Leczna por los Octavos de Final de la Copa de Polonia. El ecuatoriano jugó hasta el minuto 61.

Un primer tiempo donde los dos equipos salieron en busca de la victoria, pero fu el Arka quien abrió el marcador. Al minuto 20′ Adam Deja, sacó un potente remate para vencer al portero rival y marcar el 1-0.

Con el pasar de los mintos, la pelota se jugó en mediocampo, aunque de a poco el Gornik, comenzó a generar peligro. Y antes de irse al descanso al 41′ Bartos Spiaczka, anotó el empate 1-1.

Durante el segundo tiempo, Christian Alemán genero un acción en área rival, pero el árbitro pitó posición adelantada. Y minutos después para refrescar líneas, el ecuatoriano salió al cambio.

Ya entrando en los miutos finales, Arka encontró el tanto de la victoria a través de Michal Marcjanik, que puso el 2-1 definitivo. Con este resultado el equipo del tricolor clasificó a los cuartos de final de la Copa de Polonia, donde se enfrentará al Puszcza Niepołomice.