Javier Mascherano es la estrella invitada de la Noche Amarilla y dio declaraciones a los medios de comunicación en una rueda de prensa donde habló de todo.

«Quiero agradecer a ‘Beto’ (Alfaro Moreno) y a toda la gente de BSC por esta invitación. Para mí es una alegría inmensa estar acá y ojalá pueda disfrutar esa noche que hace a este club especial, más allá que no pueda concurrir la gente» inició como bienvenida del ‘Jefe’.

El tiempo y posición dentro del campo en la Noche Amarilla: «No sé cuanto estaré para jugar pero también trataré de jugar lo máximo posible, vengo a divertirme, a pasarla bien. Todo el mundo sabe que me gusta jugar más de mediocampista pero eso lo decide el entrenador».

El reencuentro con Matías Oyola, con quien compartió inferiores en River Plate: «Es una alegría poder verlo a Matías acá, hace mucho tiempo que no lo veo. Lo conozco desde muy chico».

La referencia de Kaká de la Noche Amarilla: «Por sí solo ya conocía el evento y la tradición con la Noche Amarilla, en Sudamérica es muy reconocido. Esta semana me tocó estar en Qatar con Kaká y estuvimos hablando un poquito y me comentó que la pasó muy bien, me felicitó por venir. Lo único que me dijo que era una lástima que no pueda disfrutar del público pero bueno, es lo que hay y lo disfrutaremos a nuestra manera».

¿Cómo se dio el contacto? «El año pasado con todo esto de la pandemia a travpes de Marcelo Trobbiani y el ‘Beto’ me propusieron participar de una videoconferencia con las Formativas y la pasamos muy bien. Quedó el contacto, yo estaba jugando todavía pero con el tiempo la gente del club se comunicó conmigo y me propuso esto cerca de terminar el año. Desde ahí partió la relación».