A falta de seis días para el Barcelona-PSG, Neymar Jr podría ser baja en el partido de ida. El brasileño salió lesionado y cabizbajo tras una durísima entrada de Yago durante el Caen-PSG correspondiente a los treintaidosavos de la Copa de Francia. Salió por su propio pie y entró directamente en el vestuario en el minuto 59.

La secuencia se produjo en el minuto 57, cuando el lateral derecho del Caen entró con dureza al mediapunta, que tuvo que pedir el cambio inmediatamente. Antes de entrar al vestuario lesionado, Pochettino le dio un fuerte abrazo para intentar tranquilizar a la estrella del PSG a seis días del partido ante el Barcelona.

La de Neymar puede ser la segunda baja importante que tiene el PSG para el partido de ida en el Camp Nou, ya que ayer Pochettino confirmó en rueda de prensa que Di María no estará disponible para el encuentro de ida contra el Barcelona. Neymar, lesionado en el abductor izquierdo, se someterá a pruebas en las próximas horas que determinen el alcance de lesión.

TOMADO DE DIARIO AS