Carlo Ancelotti, entrenador del Everton, explicó este martes que su medio exmadridista James Rodríguez será sometido a una prueba física para ver si está en condiciones de jugar contra el Tottenham de José Mourinho este miércoles en octavos de la FA Cup.

James marcó el sábado contra el Manchester United (3-3), pero tuvo que ser sustituido. “Tenía un pequeño problema en la pantorrilla. Lo saqué en el minuto 70 minutos para evitar riesgos”, afirmó Ancelotti, quien añadió que si los problemas persisten el colombiano no jugará ante los Spurs sino ya el domingo ante el Fulham en Premier.

“El Tottenham sigue siendo un equipo fantástico, lo tiene todo. Es uno de los mejores equipos de la liga y sabemos lo difícil que resultará esta eliminatoria”, comentó el entrenador del Everton, en cuyas filas el medio Allan ya entrena después de dos meses de baja por una lesión en el tendón, pero no está a punto para enfrentaser al Tottenham. El delantero Joshua King, recién procedente del Bournemouth, tampoco puede jugar. El portero Jordan Pickford también será sometido a una prueba tras haberse perdido los dos últimos partidos.

Ancelotti espera una dura prueba contra el equipo de José Mourinho.“Es un momento crucial para todos, tenemos partidos importantes. Ahora estamos realmente concentrados en el partido de este miércoles, llegar a cuartos de final sería muy importante. Estamos preparados para luchar y hacer un buen partido”.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO