Neymar Jr pasa uno de los mejores momentos desde que llegó a París en 2017 y así lo transmitió en declaraciones a los medios del club parisino. Una de las respuestas más jugosas fue la relacionada con su fama de fiestero: “Este es un tema muy peculiar, porque, ¿a quién no le gusta la fiesta? A todo el mundo le gusta divertirse, salir con sus amigos, con su familia. Sé cuando puedo ir, cuando lo puedo hacer, cuando no. Todo lo contrario de lo que la gente piensa, que soy inmaduro. Que no sé lo que hago. Si te quedas al 100% centrado en jugar sólo al fútbol, en mi forma de pensar, en mi forma de ser, acabo explotando y por eso nunca lo dejaré de hacer”.

Neymar confesó que le dolió perder la final de la Champions: “Estuvo mal. Perder una final de un campeonato, más una de Champions, es bastante feo. No me gustó. Sufrí bastante, lloré… Porque realmente quería llevarme el título para Francia. Pero desgraciadamente esta vez no lo conseguimos. Tenemos otra oportunidad esta temporada y lo intentaremos todo para volver a la final, en busca de otro título que es histórico. Fue un partido muy difícil que perdimos, estábamos muy tristes, pero son cosas que pasan, es el fútbol y es parte de él”.

Sobre su amigo y compañero Mbappé dijo que “prácticamente tenemos una relación de hermanos. Yo soy el mayor y él el menor. Jugamos mucho, soy un tipo que le carga mucho en el campo, sobre todo le pido que corra, que haga esto… Soy muy intenso, pero quiero lo mejor de él siempre. Es un chico de oro, le llamo el chico de oro, porque tiene un corazón enorme. De su calidad como futbolista no hace falta ni hablar porque todo el mundo lo sabe, pero fuera del campo es increíble. Un tipo alegre y bromista, se parece mucho a mí. Tenemos que estar contentos de hacer eso al 100%. Cuando está feliz lo transmite en el campo para ayudar al equipo. Quiero que sea muy feliz. Espero que este año podamos hacer una gran temporada juntos, que podamos conseguir varios títulos”.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO