Argentinos Juniors sueña con un refuerzo de jerarquía internacional, más allá de nunca haber alcanzado las expectativas que había sobre él cuando apareció a los 17 años en Inter de Porto Alegre.

Según TyC Sports, desde hace varios días, la dirigencia y el propio Gabriel Milito trabajan en el fichaje de Alexandre Pato, sin club desde su salida de Sao Paulo.

El ex-delantero de Milan, Chelsea, Corinthians y Villarreal, entre otros, fue ofrecido a River y Vélez, pero fue el conjunto de La Paternal es el que avanzó con una propuesta concreta y el entrenador lo llamó personalmente para intentar su incoporación, así como logró la de Javier Mascherano cuando aún dirigía a Estudiantes.

Pato, de 31 años, no desea volver a Europa, ni Asia y tampoco a Brasil, por lo cual su representante inició tratativas para ubicarlo en Argentina o México.

El Bicho tuvo una positiva Copa Liga Profesional 2020 al haber concluído segundo en la Fase Campeón, apenas un punto por debajo de Boca, a posteriori ganador del torneo.

Fuente: Directv Sports