Saltan las alarmas en el PSG a menos de dos semanas para el partido contra el Barcelona de la Liga de CampeonesÁngel Di María, uno de los puntales ofensivos del equipo parisino, se ha lesionado en el arranque del Marsella-PSG y ha tenido que pedir el cambio en el minuto 10. El argentino ha sufrido un pinchazo en el muslo de la pierna derecha cuando solo faltan nueve días para la ida de los octavos de final de la Champions contra el Barcelona en el Camp Nou.

Mauricio Pochettino ha estado hablando unos instantes con su compatriota para conocer sus sensaciones y, para evitar males mayores, ha decidido sustituirlo por Pablo Sarabia. La lesión de Di María supone un gran contratiempo para el PSG y su presencia en el partido de la Champions del próximo 16 de febrero está por el momento en el aire. El argentino se ha retirado instantes después de firmar una gran asistencia para que Kylian Mbappé anotara el 0-1 en el minuto 9.

Neymar Jr ha empezado el partido en el banquillo debido a unos problemas gástricos que le impidieron entrenar ayer, justo el día después de celebrar su cumpleaños.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO