Diego Castro, directivo de LDU Quito, se refirió al hecho que ayer generó malestar en el club albo al filtrarse la camiseta 2021 en redes sociales. En una entrevista con Radio la Red, el dirigente recalcó el impacto de este hecho.

”A los que se hace daño es a hinchas y al club por la filtración de la camiseta. Fue preparada con 8 meses de anticipación y se graba videos y fotos para darle énfasis. Como en todo lado hay un elemento poco profesional en mantener el sigilo. Se dejó llevar por la emoción, quiero creer que no es mala fe”, expresó el directivo.

Dijo que esto fue de un agente externo al club: ”Triste, pero no queda más que seguir en lanzamiento de la camiseta y la Noche Blanca. Llegó de una agencia, no tiene relación directa con el club”.

Pese al revés, destacó la reacción positiva de los hinchas con la nueva indumentaria alba y se expresó acerca de las medidas a tomar por este error: ”El hincha está ilusionado de la camiseta y todos sus detalles. Hay acuerdos de confidencialidad, se les pide no entrar con celulares. Se supone que son agencias y profesionales capacitados, no supo serlo puntualmente el día de ayer. Las acciones que se toma internamente con productora y agencia son internos y no los vamos a ventilar. La fiesta sigue, estamos trabajando con los auspiciantes en la Noche Blanca. El año anterior fue espectacular, es un evento bien elaborado”.

”Presentaremos dos camisetas, al siguiente día habrá un interesante número de camisetas en las tiendas de Marathon Sports”, aseguró Castro.