Agüero está dispuesto a ir a jugar al Barcelona, si Messi sigue en el equipo. Así ha informado el programa Què Thi Jugues de la cadena SER. Citando fuentes cercanas al jugador, la emisora explica que «Agüero estaría encantado de venir a jugar en el Barça y jugar al lado de Messi. Desde alguna candidatura ya han contactado con el argentino». El Kun, que ha mantenido siempre una gran relación con Messi, a sus 32 años, termina contrato al final de la presente temporada. Su futuro es incierto y no es seguro que vaya a continuar en el Manchester City.

El futbolista, por su parte, acaba de superar el COVID, pero todavía no se sabe cuándo volverá a jugar. Según ha explicado Guardiola, pese a que ya ha sido dado de alta, el virus ha dejado al futbolista muy lejos del ritmo competitivo y necesitará «algunas semanas» para ponerse en forma. Agüero no trabaja todavía con el grupo, lo hace en solitario y no hay una fecha definida para su regreso. El delantero se ha perdido los últimos siete partidos de su equipo, primero porque estuvo en cuarentena debido a un contacto con un positivo y, después, porque él mismo se vio infectado.

El Kun ha jugado junto a Messi en la selección argentina. Se marchó del Atlético en 2011 y esta es su décima temporada en el Manchester City. Se especula con un cambio de aires y en el Barcelona jugar junto a su amigo Messi es el reclamo. En la Liga con el Atlético, el Kun llegó a jugar 234 partidos y marcó 101 goles. Además, ganó una Europa League y una Supercopa de Europa.

TOMADO DE DIARIO AS