El Real Madrid acaba de comunicar que Florentino Pérez ha dado positivo en las pruebas de COVID-19 pero que se encuentra asintomático. El presidente blanco, de 73 años, no presenta síntomas y se encuentra aislado a la espera de que el contagio no suponga ninguna complicación. Cabe recordar que las pruebas PCR a las que se someten en el club blanco son muy regulares y en esta última se ha confirmado el positivo del máximo mandatario madridista.

Florentino ha resultado contagiado justo cuando Zinedine Zidane ya pasó su positivo y ha podido regresar a los entrenamientos este martes. El entrenador francés conoció el resultado el 22 de enero y 12 días después ha podido estar de vuelta en Valdebebas. Raúl también vivió una situación parecida y tras su positivo (19 de enero) ya ha podido regresar a los entrenamientos con el Castilla.

Siguiendo en la Casa Blanca el último en contagiarse fue Nacho Fernández, que dio positivo el 25 de enero cinco días después de aislarse por un contacto estrecho. El central continúa sin entrenarse con sus compañeros y por tanto se mantiene de baja, con lo cual será difícil que esté para jugar el sábado en Huesca.