El extremo de Liga Deportiva Universitaria, Adolfo Muñoz, habló con radio Huancavilca y se refirió a los objetivos que tiene en lo individual y en lo colectivo y sobre la sensación que le deja estar en el radar de Marcelo Gallardo, DT de River Plate.

Sobre la final perdida ante Barcelona SC y cómo piensa recuperarse: “La bronca del año pasado me la voy a quitar tratando de conseguir títulos. Eso te hace madurar y te hace ser mejor. Liga es un equipo grande que te exige al cien por ciento. En lo personal, quiero dejar a un lado la lesión y ponerme al cien por ciento”, comentó.

En cuanto al objetivo individual y del equipo: “Será un año complicado y muy duro. Tengo que estar preparado para seguir mostrando mi nivel. Estamos dolidos, no basta con jugar bien en Liga. Alzar la copa a final de año es con lo que se queda la hinchada y es lo más importante. Sabemos cómo es la exigencia, más estando en Liga”, expresó.

Finalmente, sobre la posibilidad de jugar en River Plate: “Sería bueno jugar con la camiseta de River, es lo que todo jugador quiere. Es un gran equipo. Contento por estar en el radar de Gallardo, eso me hace trabajar más duro”.