Ángel di María, delantero que cumplirá 33 años el 14 de febrero y que acaba contrato el 30 de junio de 2021 con el PSG, ha reconocido en una entrevista en el programa Sportia, de la cadena de televisión argentina TyC Sports, que la hipotética llegada de su amigo Leo Messi al club francés el 1 de julio le haría hacer todo lo posible para no moverse del Parque de los Príncipes.

“Siempre tuve la ilusión de jugar con Messi en un equipo. Cada vez que vamos a la selección argentina se me hace muy corto. Siempre tuve la ilusión de jugar con él, tenerlo todos los días al lado”, explicó Di María, admitiendo entonces que “tuve, en su momento, chances de ir al FC Barcelona y no se pudo. Parece que hay otra chance, pero a mí se me termina el contrato acá. No sé qué puede llegar a pasar, pero me encantaría y sería muy feliz”. Y finalizó: “Tuve la posibilidad de jugar con Cristiano Ronaldo, Neymar, Mbappé. Jugar con Leo… podría retirarme tranquilamente”, afirmó el rosarino.

Incluso Di María reveló una frase que le dijo su esposa ante esta posibilidad de que Messi aterrice en el PSG: “Mi mujer me dijo ‘si llega a venir Leo, nos quedamos por lo menos y le hacés el asado’. Ya con eso te digo todo”. Y sentenció: “Sería lo máximo. No podría pedirle nada más en el fútbol”.

Sin embargo, no acaba de aclararse su futuro en el PSG: “No hay nada. Estoy enfocado en lo que podamos lograr este año. Hay un nuevo cuerpo técnico. Ahora estoy con eso en la cabeza. No tengo la ansiedad de cuando tienes 25 años. Lo manejo con mucha tranquilidad y disfruto el día a día”.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO