La redacción de  STUDIO FÚTBOL pudo conocer que finalmente, Moises Caicedo, firmó por los próximos 5 años con el Club Brighton de la Premier League.

Directivos de Independiente del Valle ya lo habían adelantado hace unas semanas, y el mismo jugador ‘se delató’ cuando empezó a seguirlos en la red social Instagram.

En Ecuador, esta es la segunda operación importante que realiza en los últimos meses la agencia alemana que representa a Moisés Caicedo. Anteriormente gestionó la transferencia de Johan Mina al Werder Bremen.

En las próximas horas ya será anunciado oficialmente por el club en Inglaterra. Sí firmó por 5 temporadas. Los valores sí son entre 5 y 6 millones por el 80 % del pase. El joven volante ecuatoriano, de 19 años de edad y ya con experiencia en La TRI, busca consolidarse en el ‘viejo continente’.

Otro detalle es que el Manchester United sí estuvo interesado en el futbolista, además de otros equipos grandes. Pero Brighton estuvo presente desde el inicio, mostrando ganas de contar con los servicios de la joya nacional.

Nota de: Víctor Loor Bonilla