Mientras todo el mundo habla del Real Madrid y quedarse en el PSG como los destinos de Mbappé, el Liverpool lleva tiempo trabajando apra hacerse con los servicios del delantero. Tanto es así que en Canal + Francia sitúan al equipo inglés como el primero en la carrera para llevarse a Mbappé.

Lo cierto es que el Liverpool lo tiene todo listo para abordar su fichaje en cuanto el jugador dé el paso de decir si se va del PSG o renueva. Ahí, irá con todo a por él. Mientras el Real Madrid está buscando dinero para pagar un fichaje multimillonario, el conjunto red ya lo tiene todo listo, incluida la venta de una de sus estrellas.

Salah sería el elegido por el Liverpool para hacerle hueco a Mbappé. El egipcio ya ha dejado caer en más de una ocasión que puede dejar la Premier. Salah tiene contrato con el Liverpool hasta 2023 y las negociaciones por su renovación no van como quiere él.

Por otro lado, Klopp es un enamorado de Mbappé con el que ha hablado en más de una ocasión para intentar convencerle para que deje el PSG y recale en el Liverpool.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO