La imagen del pique entre Paul Pobga y Romelu Lukaku, dos de los jugadores más potentes de la actualidad, ha dado la vuelta al mundo. Las críticas se han enfocado en Zlatan Ibrahimovic, al que se le acusó de hacer algún comentario racista a pesar de no haber certeza sobre ello y que luego se haya demostrado que no fuera así.

Por si a caso, Paul Pogba, que fue compañero del sueco en el Manchester United, convirtiéndose en su amigo, ha salido en su defensa. “Zlatan…¿racista? ¡Me quiere demasiado, es la última persona que pensaría que es racista! ¡Venga, no bromeen con eso!”, defendió Pogba, que en cambio no hizo ninguna referencia a Lukaku, el mayor afectado, y con el que también compartió vestuario en el Manchester United.

Zlatan también se defiende

Ante los comentarios, Zlatan Ibrahimovic también se vio forzado a defenderse en sus redes sociales. “En el mundo de ZLATAN no hay lugar para el RACISMO. ¡Somos todos de la misma raza, todos somos iguales!”, escribió el sueco, que luego tiró un comentario clásico suyo asegurando que “todos somos jugadores, algunos mejores que otros”, con segundas en referencia a Lukaku.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO