El periodista argentino Quique Genovar, informó hace pocos minutos en Radio La Red de Rosario, que estaría acordada (de palabra) la llegada del arquero ecuatoriano Alexander Domínguez a las filas de Rosario Central. Faltaría únicamente el “ok” definitivo de Vélez Sarsfield (dueño del pase de Domínguez) para que este futbolista sea anunciado como nuevo jugador del conjunto “canalla”.

Rosario Central busca reforzar el arco para la temporada 2021 y puso sus ojos en dos experimentados arqueros, Jorge Broun de Gimnasia de La Plata y Alexander Domínguez de Vélez.

Broun era la primera opción, pero por diferencias económicas, se complicó su llegada a Rosario Central. Ahora, Alexander Domínguez es la principal opción y estaría todo encaminado para que firme con este equipo.

Genovar además señaló que Gustavo Alfaro habló con Domínguez y le dijo que necesitaba que sume minutos para que pueda ser tomado en cuenta por la selección.

Alexander Domínguez tiene contrato con Vélez hasta junio, pero llegaría como jugador libre a Rosario, debido a que su salario es alto y a Mauricio Pellegrino (entrenador de Vélez) le interesa dar rodaje a los otros arqueros del club.