Uno de los jugadores del PSG que mejor conoce a Leo Messi es Leandro Paredes. También argentino, coincide con el capitán azulgrana en la selección albiceleste y en los últimos días ha expresado varias veces su deseo de que el azulgrana firme por el PSG la próxima temporada. Ahora Paredes ha confirmado públicamente lo que todo el mundo sospecha, que el PSG ya se ha puesto en marcha para fichar a Messi.

En una entrevista al diario italiano El Corriere dello Sport, Paredes admite que “depende de él si quiere venir, porque el PSG está intentando convencer a Messi”.

Paredes apuesta por seguir en París, entre otras cosas porque espera la llegada de Messi y porque su situación ha variado tras la llegada de Pochettino: “Ser entrenado por un técnico de tu país y con la posibilidad de jugar con Leo es una gran ocasión. Espero que ocurra”.

Hace unos días, Leonardo , director deportivo del PSG, ya aseguró en France Football que tienen una silla reservada para Messi , pero no dio detalles ni confirmó que ya estén negociando, como sí ha hecho ahora Leandro Paredes.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO