El Manchester United, tras eliminar hoy al Liverpool en una trepidante eliminatoria disputada en Old Trafford (3-2), se medirá en octavos de final de la FA Cup al West Ham de nuevo con la ventaja de disputar el encuentro como local. Los ‘diablos rojos’, líderes en la Premier League, sueñan esta temporada con el doblete.

El Manchester City de Pep Guardiola, tras sufrir el sábado para remontar al Cheltenham (de Cuarta División) en los últimos minutos (1-3), se desplazará en octavos a Gales para enfrentarse a otro rival de inferior categoría, el Swansea, aunque es segundo en Championship y, por tanto, aspira a ascender a la Premier.

Wolves-Southampton y Leicester-Brighton

Además del Manchester United-West Ham, hay confirmadas dos eliminatorias de octavos más entre equipos de la Premier, Wolverhampton-Southampton y Leicester-Brighton, y aún puede haber una cuarta.

Si mañana el Tottenham de José Mourinho impone la lógica y elimina a domicilio al Wycombe, de Segunda División, en 1/16 de final, su rival en octavos sería el Everton en Goodison Park. Mientras, el Chelsea visitará al Barnsley, de Segunda.

Dos eliminatorias de 1/16 por decidir

Quedan dos eliminatorias de 1/16 por jugarse. Mañana, el Wycombe-Tottenham y el martes el Bournemouth (2ª)-Crawley (4ª), cuyo ganador se medirá al Burnley, completará el programa.

Los partidos de octavos se jugarán el miércoles 10 de febrero.

Octavos de final

Manchester United-West Ham

Barnsley (2ª)-Chelsea

Swansea (2ª)-Manchester City

Wolverhampton-Southampton

Sheffield United-Bristol City (2ª)

Leicester-Brighton

Burnley-Ganador Bournemouth (2ª)/Crawley (4ª)

Everton-Wycombe (2ª)/Tottenham

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO