Las Águilas hacen su mayor esfuerzo para estar en zona de clasificación a competiciones internacionales. Esta edición de la Serie A de Italia ha sido demandante y no pueden permitirse tropiezos. Ante el Sassuolo remontaron para celebrar con el dos a uno.

Primera parte donde la visita iba a sorprender con su buen arranque que les ha permitido ponerse en ventaja con el disparo de Caputo en solo seis minutos. Los locales volvieron a la vida gracias a Milinkovic-Savic en 25 minutos.

Para la etapa de complemento, la Lazio fue a jugarse al todo o nada. Las variantes realizadas ayudaron a refrescar algunas ideas y poder hacerse con el cometido. A los 71 minutos, Marusic habilitó a Inmobile que mandó el balón a guardar.

Felipe Caicedo ha ingresado a los 67 minutos para cumplir con la misión de arrastrar la marca y generar espacios en ofensiva. El Panterone está bien posicionado en las Águilas y cuando ya se cierra el mercado de transferencias, no hay dudas de que se va a quedar.

Alineación Lazio: Pepe Reina; Patric (Parolo), Acerbi, Radu; Lazzari (Lulic), Milinkovic-Savic, Lucas Leiva (Escalante), Akpro, Marusic; Correa (Felipe Caicedo), Inmobile (Muriqi).

TOMADO DE futbolecuador.com