El fichaje de un delantero goleador se antoja como una prioridad para el Barça a partir del próximo verano, ya que la delicada situación económica del club azulgrana impide que puedan realizarse incorporaciones en este mercado invernal. Si bien el gran favorito para recalar en el Camp Nou es el neerlandés Memphis Depay, estrella del Olympique de Lyon, también hay otros jugadores de primer nivel que figuran en la lista de futuribles del Barça.

Uno de los nombres que sonó con más fuerza para reforzar al Barça fue el argentino Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, cuyo futuro sigue en el aire después de que el club ‘nerazzurro’ no haya llegado a un acuerdo para la renovación del futbolista en la última reunión que mantuvieron con los agentes de Lautaro este pasado miércoles.

Así lo informa ‘La Gazzetta dello Sport’, que detalla que Lautaro Martínez y el Inter siguen alejados sobre el contrato del delantero, que pide como mínimo siete millones de euros por temporada mientras el club solo está dispuesto a pagarle cinco millones anuales. Cabe recordar que Lautaro actualmente cobra 2,5 millones por campaña, lejos de los mejor pagados de la plantilla como Lukaku Alexis.

Los representantes de LautaroBeto Iaqué y Rolando Zarate, trasladaron sus pretensiones a los dirigentes del Inter, pero no alcanzaron un acuerdo en una reunión en la que no se habló de la anterior cláusula de rescisión del delantero, cifrada en 111 millones de euros, una cantidad que en los tiempos actuales parece complicado que algún club esté dispuesta a pagarla.

Por el momento la renovación de Lautaro Martínez, con contrato hasta 2023, por el Inter de Milán sigue estancada y el Barça no pierde de vista al delantero, que esta temporada lleva diez goles y cinco asistencias en los 25 partidos que ha jugado.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO