Bastante movida estuvo la mañana de este jueves en las instalaciones del Club América en Coapa, después de que les fueran entregadas los resultados de las pruebas de covid-19 que arrojaron seis positivos en el equipo de la Liga MX, siendo uno de ellos el portero Guillermo Ochoa, así como Richard Sánchez, quienes confirmaron el contagio a través de sus redes sociales.

El arquero aprovechó su publicación en Instagram para pedir más seriedad en la sociedad y, sobre todo, empatía con aquellos pacientes delicados que solicitan tanques de oxígeno y que deben conseguirlos a precios de escándalo debido a que éstos no son devueltos cuando ya no se necesitan.

“Hay personas que necesitan urgentemente de un tanque de oxígeno, y sabemos que muchos que han sido rentados ya no son usados y no han sido regresados. Por amor a la vida devuelve tu tanque. Otros lo están necesitando”, dice el breve comunicado del experimentado arquero.

Debido al brote de covid-19 en el conjunto de Coapa, la Liga MX determinó postergar su duelo ante FC Juárez del próximo sábado hasta el miércoles 3 de febrero a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca.

TOMADO DE MILENIO DE MÉXICO