El KO copero acelerará la salida de Martin Odegaard del Real Madrid, que podría cerrarse más pronto que tarde. En el club blanco en principio no eran partidarios de dejar salir al noruego en condición de cedido hasta final de temporada pero la bochornosa eliminación en la Copa del Rey a manos del Alcoyano deja al Madrid vivo en solo dos competiciones y reduce las posibilidades de que el mediapunta tenga que el protagonismo que reclama.

El Madrid Zidane tienen la última palabra sobre el futuro inmediato de Odegaard, pero en el seno del club blanco no quieren que el jugador esté a disgusto o descontento ya que le consideran un futbolista esencial para el futuro a medio y largo plazo del equipo y están por la labor de acceder a su petición. Tanto es así que desde hace días los dirigentes blancos están hablando con los de la Real Sociedad.

Las molestias físicas que ha arrastrado el noruego y el gran rendimiento de KroosCasemiro y especialmente Modric han sido una barrera para Odegaard en su regreso al Madrid por petición expresa de Zinedine Zidane. El mediapunta solo ha disputado el 14% de los minutos esta temporada y en el último mes y medio solo ha jugado 5 minutos.

Aunque varios equipos se han interesado en la cesión del escandinavo, parece que es la Real Sociedad la que está en la ‘pole position’ para hacerse con sus servicios por delante de otros clubes como Sevilla o Arsenal ya que la voluntad de Odegaard es volver a Donosti, donde se salió la temporada pasada.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO