El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, dijo que su mejora esta temporada ha demostrado que es el hombre adecuado para el banquillo del equipo e instó a sus jugadores a mantener el pulso en la carrera por el título de la Premier League.

El noruego se ha enfrentado a fuertes críticas durante sus dos años en el cargo, pero el noruego parece haber dado la vuelta a la situación, guiando a su equipo al segundo puesto de la tabla con una racha invicta de 12 encuentros en la liga antes de que el Leicester City los superara el martes (está un punto por encima).

“Ojalá haya demostrado que puedo ayudar al club a avanzar”, dijo Solskjaer a los periodistas antes del choque de liga del miércoles contra el Fulham. “Personalmente he sentido un fuerte respaldo y liderazgo por parte del club, lo que ha dejado claro el camino en el que hemos estado, con altibajos”.

A mitad de camino de la campaña, Solskjaer instó a sus pupilos a seguir adelante y no quitar el pie del acelerador. “No se trata de llegar una vez, eso es lo fácil para subir en la liga. Seguir ahí es el desafío y ese es el reto que estamos esperando: enfocarnos en cada partido y construir este equipo y esperar que al final podamos levantar el trofeo”.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO