Pese a que no atraviesa por su mejor momento, Mohamed Salah sigue siendo uno de los jugadores más apetecibles del mercado, hasta el punto que en los últimos días se le ha vuelto a vincular a clubs como el FC Barcelona o el Real Madrid. Sin embargo, el delantero insiste en que se encuentra muy a gusto en el Liverpool, aunque tampoco cierra la puerta a su salida y pone toda la responsabilidad en el haber de la entidad de Anfield.

Así lo volvió a manifestar en una entrevista en la televisión noruega TV2. “Si me preguntas, te digo que quiero quedarme aquí todo el tiempo que pueda, pero como he dicho antes, está en manos del club. Siempre daré el cien por cien hasta el último minuto que esté en este club y quiero ganar tantos trofeos como pueda. Y quiero dar el cien por cien a la gente que me muestra amor todo el tiempo”, dijo.

El egipcio de 28 años atraviesa por un bache goleador. Lleva cuatro encuentros sin marcar en Premier League, aunque entre medio sí le hizo un gol al Aston Villa en la FA Cup. Son los mismos encuentros que acumula el Liverpool sin conocer la victoria en la liga inglesa.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO