El Aston Villa-Everton que debía disputarse este domingo se ha tenido que posponer debido al brote de COVID-19 que ha vivido el club de Birmingham, según ha anunciado este jueves la Premier League, que también ha dicho que el encuentro se jugará el 17 de enero.

“Tras la reprogramación del partido del Aston Villa contra el Tottenham Hotspur, que debía jugarse anoche, un número significativo de jugadores y personal permanece aislado”, dijo la liga en un comunicado. “Como resultado, la Junta Directiva de la Premier League aceptó la solicitud del Aston Villa de posponer su partido el domingo”.

El partido pospuesto del Newcastle United en terreno del Aston Villa ha sido reprogramado para el 23 de enero. El encuentro, que debía tener lugar en Villa Park el 4 de diciembre, fue cancelado debido a un brote de COVID-19 en el centro de entrenamiento del Newcastle.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol - Panelista de Futboleros por Radio I99