Tras haber intentado comprar el Olympique de Marsella en verano, Mourad Boudjellal ha decidido adquirir el Hyères Football Club, equipo que se encuentra actualmente en National 2, equivalente a la quinta división del fútbol francés. Su primera decisión ha sido la de fichar a Nicolas Anelka como director deportivo.

El exjugador del Real Madrid, alejado de los terrenos de juego desde su retiro en 2017, se unirá a Boudjelall en su segunda aventura fuera de los terrenos de juego, ya que en 2018 estuvo como gestor de los jugadores de la cantera en el Lille. Será su tercera experiencia en Francia, tras una primera como jugador en el PSG.

Anelka comenzó a interesarse por la gestión de los equipos en 2012. En aquel entonces, el internacional francés jugaba en el Shanghai Shenhua y decidió compaginar el puesto de entrenador como jugador, algo que repetiría en el Mumbai City en el año 2015. El objetivo que tendrá en el Hyères es la de armar un equipo competitivo para intentar lograr el ascenso a National e instaurarse en el fútbol profesional.

TOMADO DE DIARIO AS