Carlos Manzur, directivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, conversó con los colegas de LAS VOCES DEL FÚTBOL de ÁREA DEPORTIVA FM de Quito acerca de varios temas; entre esos, la negociación con GOL TV y por qué invitó a los 4 equipos.

Respecto a que GOL TV no permitiría jugar a sus equipos este torneo, explicó: «Ayer hubo reunión con GOL TV, yo no soy parte de las reuniones, pero sé que están conversando. La idea básica es que haya un torneo donde equipos reciban dinero por jugar y haya actividad, eso es lo que se busca».

«Hubo un error en nuestra comunicación. Es torneo oficial organizado por la FEF sí. Es de invitación, sí. La razón exclusiva es que esta invitación es porque no hay un campeón de Copa Ecuador. Esta no es la Supercopa del torneo que veníamos haciendo», acotó.

Finalmente, Manzur resaltó que Barcelona, Emelec, Liga e Independiente fueron invitados por ser clubes que más atraen a las personas; además de ser equipos que compiten más tanto en torneo local como internacional. Vale recordar que el torneo será del 4 al 10 de febrero.

Nota de: Víctor Loor Bonilla